Televisión

‘Viernes Deluxe’ no terminará el 23 de junio tras esta decisión de última hora de Telecinco

Viernes Deluxe no terminará el 23 de junio tras esta decisión de Telecinco
Viernes Deluxe no terminará el 23 de junio tras esta decisión de Telecinco

Aunque el final de Viernes Deluxe estaba ya escrito y decidido, siendo el próximo 23 de junio el día de su despedida, Telecinco ha tomado una decisión de última hora. De foma inesperada, el Sálvame más golfo no se despedirá ese día de la audiencia.

Se trata de una decisión completamente inesperada después de que se hiciese pública la cancelación del espacio del corazón de los viernes noche, tanto que ha pillado por sorpresa a los espectadores. Mientras el equipo preparaba una noche muy especial han recibido un cambio de planes repentino.

Viernes Deluxe.

El viernes 23 de junio estaba previsto que fuese muy especial, ya que tanto Sálvame como Viernes Deluxe dirían adiós en lo que todos esperan que sean programas muy especiales llenos de sorpresas. Pero el final de ambos formatos ya no coincidirá, tal y como ha anunciado Mediaset.

En la tarde del miércoles 31 de mayo el departamento de prensa del grupo de comunicación mandaba un escueto mensaje a la redacciones del resto de medios de comunicación: «Viernes Deluxe tendrá su última emisión en Telecinco finalmente el viernes 7 de julio por ajustes de programación».

Aunque desde la cadena no han dado más detalles al respecto, todo apunta a que el nuevo programa que debía ocupar esa franja todavía no estaría preparado y necesita algunas semanas más para su producción.

No hay todavía confirmación oficial de qué programa será el sustituto de Viernes Deluxe, pero todo apuntaba a que Sandra Barneda sería la persona en la que la cadena habría puesto toda su confianza. Según los rumores, este formato mezclaría la actualidad con el mundo del corazón, recordando a espacios como La Noria, que presentaba Jordi González.

La última noche, como se espera que se titule este nuevo programa, no se estrenará hasta el próximo viernes 14 julio, una semana después del adiós del Deluxe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias